Fonderia D'Arte Massimo Del Chiaro

Del Chiaro Art Connection

Italiano English Français Tedesco Español Russo

Home

 

Lección de magia

Lección de magia

Un mágico funámbulo sin red camina sobre el abismo, entre Sueño y Mito, contemplando la condición humana con clásico desapego y sutil ironía. Es la imagen con la que el ex-ministro de bienes culturales Antonio Paolucci describe a Novello Finotti, uno de los artistas italianos contemporáneos más sensibles, talentosos y amados. Paolucci destaca la agudeza del artista y su capacidad de observar el mundo para transformarlo en “sueño con los ojos abiertos” a través de la escultura.

Para saber más: www.delchiaroartconnection.com.

Navidad de arte sin distancias

Navidad de arte sin distancias

Navidad de arte sin distancias para Forte dei Marmi. El pueblo toscano conocido por sus playas doradas y sus turistas famosos, símbolo de una sobriedad rebuscada en el modo de entender las vacaciones y la diversión, decide celebrar las fiestas de Navidad de 2011 marcadas por la colaboración y recurriendo a uno de los más significativos patrimonios culturales de Versilia, la escultura contemporánea en bronce. Por iniciativa de la Fundería de Arte Massimo Del Chiaro, dentro del proyecto Art Connection, con el patrocinio del Ayuntamiento de Forte dei Marmi y con la colaboración de algunos comerciantes, se logró implicar a los artistas para la instalación de la escenografía navideña de la ciudad. ¿Resultado? Junto a los adornos tradicionales y a las guirlandas, en las calles de la moda y dentro de algunos comercios, bellas esculturas de bronce.

Para saber más: www.delchiaroartconnection.com.

Reflexión en Forte dei Marmi

Reflexión en Forte dei Marmi

Reflejos y reflexiones en el corazón de Forte dei Marmi. La plasticidad del metal. La fascinación de la creción artística. La excelencia renacentista de la fusión a cera perdida. Un recorrido expositivo dedicado a la tradición de Versilia, al mar, a los niños, a la alegría sin preocupaciones de las vacaciones. Marcada por la experiencias de arte que enriquecen la historia de Forte dei Marmi.

Para saber más: www.delchiaroartconnection.com.

La mecánica del caballo

La mecánica del caballo

“Cyber-Dada II”, o sea, la feria de la elegancia del caballo en la original interpretación mecánica de Alexandra de Lazareff. Es la obra que desde el 25 de mayo de 2011 puede admirarse en el salón del Hotel Byron de Forte dei Marmi como etapa del circuito de Del Chiaro Art Connection. La deliciosa escultura se integra a la perfección en los refinados ambientes del hotel, uno de los más amados por la sociedad bien italiana e internacional que acude a Forte dei Marmi.

Para saber más: www.delchiaroartconnection.com.

 

Via delle Iare, 26/B C.P. 191
55045 Pietrasanta (LU) - Spaly
P.IVA 01942980465
  Copyright © 2011
Fonderia D'Arte Massimo Del Chiaro.
Todos los derechos reservados.
  Tel. +39 0584 792955
Fax +39 0584 792940
E-mail fonderia@delchiaro.com